09 marzo 2012

Esmaltes craquelados marca Vogue

Esta vez quiero compartir con ustedes mi opinión sobre los esmaltes de efecto craquelado que tengo de la marca Vogue. No puedo dar una opinión general, por alguna razón cada color funciona diferente.
Mis esmaltes craquelados marca Vogue
- El blanco es mi favorito... no por el color, sino porque se puede aplicar sobre cualquier color y se ve perfecto. Lo he puesto sobre negro, rojo, azul, colores neutros y siempre se nota el craquelado blanco perfectamente. Si se aplica una capa fina, se "parte" en pedazos pequeños, y si se aplica una capa gruesa, los pedazos son mas grandes. ojalá todos los colores funcionaran así.
-  El verde y el rojo Ambos lucen bien aplicados sobre un color claro. Si se ponen sobre negro tienden a oscurecer bastante, ya que son un poco transparentes. Recuerden que estos esmaltes deben aplicarse en una sola capa.. El verde craquela o se parte muy bien, y al igual que el blanco depende del grosor de la capa que apliquemos. Con el rojo sucede algo extraño: es un poco mas difícil controlar el craquelado, a veces se aplica una capa delgada y se abre en pedacitos pequeños pero de pronto sale uno grande. Sin embargo, son esmaltes que puedo gastar porque a pesar que sean un poco transparentes me gusta el efecto que hacen.
- El negro fue un poco decepcionante. la primera vez apliqué una capa gruesa y... ¡no se partió!, fue desesperante, solo se abrió una grieta en la uña; en las otras uñas, la solución que encontré fue aplicarlo e inmediatamente poner hielo... funcionó a medias: se partió en unos cuantos trozos grandes. Hice una prueba en las uñas de los pies aplicando una capa delgadísima, y se abrió en varios trozos pequeños pero no me gustó mucho el resultado porque las grietas eran demasiado pequeñas y no se notaba mucho el color del fondo. La forma en que lo pienso seguir usando es aplicando solo pequeñas secciones, por ejemplo: en un diseño en el que la mitad de la uña sea craquelado.
- El amarillo Decepción absoluta. la única forma de que se vea es aplicándolo sobre un esmalte totalmente blanco. Es como transparente y nunca se ve amarillo. Lo apliqué sobre marrón y quedó marrón... parecían uñas mal pintadas, tanto así que lo retiré todo inmediatamente. lo he probado sobre varios colores y siempre pasa lo mismo: se transparente hasta el punto de que parece sucio y no un craquelado. La única forma de usarlo es sobre esmalte blanco.

Me encanta el efecto craquelado, pero de esta marca, honestamente, solo volvería a comprar el blanco; los demás preferiría probarlos de otras marcas a ver si funcionan mejor (sobre todo el amarillo).

5 comentarios:

Marian Domenech dijo...

Hola Tania,
Te he conocido por TW. Muy buena la info sobre los pjntauñas. Probaré lo del craquelado.
Bs,
Marian

Unknown dijo...

Hola Tania! Bueno yo tengo un par de esa marca. Uno es el Aguamarina y uno Morado. Comparti un post en mi blog: http://lisscolormaquillaje.blogspot.com/2011/09/esmaltes-craquelados.html.

Ambos me han funcionado muy bien aunque el aguamarina tiende a craquelarse en pedazos mas grandes. Compré uno en negro de la marca KleanColor (que me encanta esa marca, por cierto) pero en particular el esmalte negro Crack resultó un FAIL total. No funciona bien si no es sobre un esmalte kleancolor; las fisuras son minimas, no me permitian ver el color fondo. Y ademas tenia que aplicarmelo casi de inmediato. A diferencia de los Vogue que me funcionan con una base de cualquier marca y sobre un esmalte de una semana! Jajajaja. De verdad que son lo máximo. Si logras pobrar el Kleancolor y te funciona diferente, avisame! Saludos :)

Iliana dijo...

Yo tengo uno de esa marca de color Cirurla y si es medio caprichoso, lo usé sobre un tono oscuro y tampoco me gustó así que lo usé sobre blanco para mi primer post del día de los enamorados y quedó bastante bien por que con el color blanco por abajo resalta bastante, yo al principio me desesperé y lo soplé para que craquelara y el efecto que super pequeñito. Te dejo el link si quieres ver esa manicura ;) Saludossss estamos en contacto :D

http://eclectico-diverso.blogspot.com/2012/01/my-manicure-today-inspired-by-valentine.html

Kenita dijo...

yo lo tengo en color negro!! y me gusta pero tienes razon de parte en pedazos grandes! pero me gusta pss! un beso!

Anónimo dijo...

Yo ya he leído varias veces de esta marca pero no me convence, la mayoría de las veces tienen un "pero" como en tu caso. Eso es lo bueno de leer reviews como este, porque imagínate ir de emocionada a comprar 10 y resulta que sólo uno funcionaría bien XD