13 marzo 2012

Desmaquillante de ojos y labios marca Nivea

Hoy les comento cómo ha sido mi experiencia con el desmaquillante para ojos y labios marca Nivea. Lo llevo usando un par de meses y aunque no se ha gastado, lo he usado suficiente como para dar mi opinión.
primero que nada, les aclaro que lo he usado mas que todo en los ojos, ya que al momento de desmaquillarme no me queda nada de labial, excepto cuando uso alguno de larga duración.
Quita la máscara de pestaña a prueba de agua, los delineadores líquidos o en lápiz y todo resto de sombra. también elimina el corrector y todo el maquillaje en la zona al rededor de los ojos.
No uso pestañas postizas, así que no se cómo funcionaría este producto, aunque imagino que bien, ya que como les he dicho, quita todo.
Es un producto muy humectante, no deja esa sensación de acartonamiento... al menos a mi no, pero hay que tener en cuenta que tengo los párpados grasos.
Para usarlo, simplemente aplico una pequeña cantidad en un disco de algodón y lo presiono en el ojo cerrado por unos segundos; al retirarlo se ha desprendido gran parte del maquillaje, mas que todo la máscara y el delineador, y luego se va retirando todo suavemente. Funciona muy bien para quitar el delineador que ponemos en la parte interna del párpado superior..
A diferencia de otros productos, si entra en los ojos no pica ni molesta, al menos a mi no, no uso lentes de contacto ni tengo problemas en los ojos. 
Ayer precisamente, usé un labial de larga duración y al momento de desmaquillarme todavía tenía los labios pigmentados; usé este producto y lo retiró todo perfectamente.
Es un producto que volveré a comprar cuando se termine... a menos que salga uno nuevo que quiera probar. realmente me funciona bastante bien.  

5 comentarios:

Kenita dijo...

Hola!! yo he usando la leche desmaquillante nivea aunq no especifica labio y ojos como la tuya! y ya se me esta agotando! y me gusta mucho! deberia hacer una reseña verdad! pero es q no tengo cam!! y se me complica hacerlo con el cel! y si es super buena y me gusta lo refrescante y suave que es! y eso q yo si uso pestañas postizas y quita hasta los restos de pega! un beso!

Iliana dijo...

Yo no he probado este producto, pero nivea para mi es un Bingo! tengo productos que me fascinan y otros que detesto justo ahora estoy usando la crema/leche limpiadora suave de nivea para piel seca a sensible por que tengo las mejillas secas, y no me gusta para nada siento que en vez de limpiarme el rostro me tapa los poros es como ponerse una hidratante que de deja ese velo de producto en la piel en vez de quitarte la suciedad.:S Que bueno que este si funciona! mi hidratante niveatambien me gusta mucho como digo es como un bingo esta marca para mi ;).

Anónimo dijo...

Este fue el último desmaquillante que usé y me gustó mucho, retira el maquillante con facilidad y cuando me cae por accidente en los ojos, no se acaba el mundo. Sí se siente un poquito extraño pero no al punto de dolerme. Justo ahora debería reponer y comprar uno XD

kukutras28 dijo...

la verdad que cada vez me gusta más Nivea.En concreto éste producto no lo he probado, pero en general me parece una marca con muy buena relación calidad-precio.bss

florencia cayuman dijo...

holaa cuanto cuesta ese desmaquillante de ojos y labial