08 marzo 2012

Contorno de ojos Eucerin con Q10: mi opinión

Les confieso que desde hace muy poco uso crema especial para contorno de ojos. Antes aplicaba la crema humectante de turno en toda la cara.
En esta oportunidad, les hablaré sobre la crema para contorno de ojos que estuve usando y que está a punto de terminar: Eucerin con Q10.


Las cremas para el contorno de los ojos son específicas para esa zona tan delicada: la piel al rededor de los ojos es mas delgada que en el resto del rostro, por eso tienden a salir muchas arruguitas ahí.
No me quejo de tener demasiadas arrugas cerca de mis ojos, creo que estoy bien para mi edad (33), lo que me da rabia son las horrendas bolsas bajo los ojos, que se acentúan cuando duermo mal, cuando duermo demasiado, cuando estoy cansada y cuando tengo uno de mis ataques de alergia.
He leído en varias partes que las cremas para contorno de ojos en general, ayudan muchísimo a reducir y controlar esas bolsas, y honestamente por eso compré la crema.
Luego de usarla, les puedo decir que realmente humecta muchísimo, pero NO elimina las bolsas, ni las lineas de expresión y tampoco las ojeras.
Tal vez ayuda a descongestionar un poquito la zona, y aunque no sea algo notable, es mucho más fácil maquillar luego; ésta es la enorme ventaja que le he encontrado: al aplicar el corrector 8sobre todo si es en crema), no se hacen tan visibles las líneas de expresión, y aunque las bolsas bajo los ojos y las ojeras siguen estando allí, resulta muchísimo mas fácil disimularlas con maquillaje. Y lo mas importante: al ser tan humectante, seguro evita que el problema de arrugas o bolsas empeore con el tiempo.
No es como en esos comerciales que ponen: "luce 5 años mas jóven" y muestran una foto de una chica de 19 años, que ha sido retocada en photoshop para que luzca mayor y luego ponen la foto de la chica pero esta vez retocada para que luzca perfecta. No es una crema que te la pones y te quita las ojeras, las bolsas bajo los ojos o las lineas de expresión.
Sin embargo, continuaré usando cremas especiales para contorno de ojos, no se si repetiré la misma marca, tengo ganas de probar la de Nivea.
Le recomiendo a todas que usen este tipo de cremas, aclarando que no son mágicas, no las va a rejuvenecer,  no es que se apliquen la crema y luego ya no necesitarán correctores. Lo que hace este tipo de productos es humectar muchísimo la zona, de manera que sea mucho mas fácil maquillar, y evita que el problema empeore.
Creo que los publicistas deberían ser mas honestos (o menos mentirosos), en lugar de decir que con la crema rejuvenecerás 5 años, deberían decir que envejecerás mas lento y podrás maquillar mas fácilmente, con mejores resultados.
tengo pendiente comprar otro contorno de ojos. a final del mes, cuando publique mis compras del mes, sabrán si repetí este o probé otra marca. y si compro otra marca, no dudaré en compartir mi opinión con ustedes cuando el producto termine.

4 comentarios:

Iliana dijo...

Yo pienso lo mismo creo que solo humectan por ende el maquillaje queda mejor pero con los que he utilizado no he notado diferencia ni en las bolsas ni el las líneas bajo los ojos es un poco frustrante creer que mejoraran y no lo hacen :S Pero por lo menos el maquillaje queda más bonito y la piel se siente mas tersa :D.Saludos!

Kenita dijo...

Hola! yo he probado y te recomiendo es el chiqui... en mi blog tengo una reseña de esos productos y el contorno de ojos me gusta porq tiene mentol, desinflama y considero q vez y sientes un cambio yo ahora lo tengo en la nevera y me ayuda mucho! y no cuesta mucho cre q no llega ni a los 50 bsf! un beso!

Flores Carolyn dijo...

Hola linda te descubri buscando opiniones de contorno de ojos creo que ya va siendo hora de comenzar a usarlas me ayudo tu opinion pero no me decido aun, te dejo mi apoyo yo tambien soy una bloguera jjjj y ademàs paisana :)

Anónimo dijo...

Me la comprare.