05 febrero 2012

Manualidad para San Valentín: cajita en forma de corazón de masa flexible

Últimamente he estado muy inspirada por la proximidad del día de San Valentín. Ya hice éste diseño de uñas y ahora acabo de hacer una cajita en forma de corazón de masa flexible, con pequeñas rosas decorando la tapa.
Se necesita una porción de masa pintada de rosado aproximadamente del tamaño del puño. para que no quede tan unicolor, le agregué pequeñas porciones de masa morada y blanca para obtener una masa marmoleada.
Luego, se extiende ésta masa y se cortan 2 corazones (uno para la base y otro para la tapa). Yo usé una plantilla de papel para que me quedaran exactos. después, se corta un rectángulo muy largo y se arma la cajita.
Después hice unas rositas azules y moradas para decorar la tapa. Usé pegamento universal para pegar todo.

En éste video muestro la elaboración paso a paso. Creo que va a ser una de las pocas veces que me verán trabajando con colores pastel. La caja se la daré de regalo a mi niña para que guarde sus anillos de Hello Kitty.

No hay comentarios: