03 febrero 2012

Entrada a un concurso!!!

En cuanto revisaba mi listas de blogs que sigo, en el blog de Yeli Love vi que está haciendo un concurso solo para chicas de Venezuela. 
El premio es un Kit de estampación de Essence para decorar uñas:
Los requisitos básicos son ser seguidora pública de su blog, ser de Venezuela y llenar un formulario. También se puede publicar en Facebook y Twitter , hacerle una entrada en el blog y anunciar el concurso en la barra lateral del blog. Aunaque nunca suelo ganar nada en este tipo de cosas, me voy a animar a participar; cumplo con todos los requisitos y lo único que no puedo hacer es publicarlo en Twitter (ya que no tengo) y el Facebook que tengo lo uso solamente para seguir páginas que me interesan (no soy muy dada a las redes sociales).
Aquí está la entrada de su blog en la que anuncia el concurso, el formulario se llena en los comentarios.
Como dije, nunca gano nada, pero participar por primera vez en un concurso de este tipo, es emocionante.

1 comentario:

!*Yeli♥Love*! dijo...

gracias guapa! ya tienes tus punticos, te deseo mucha suerte!