29 enero 2012

Paleta de 88 colores mate de Coastal Scents


Al fin me compré mi paleta de 88 colores mate de Coastal Scents. Hace tiempo la quería y la conseguí en Mercadolibre. En Youtube hay todo tipo de opiniones, a una chica le llegó rota, un chico maquillador dijo que estaba feliz con su paleta, otra se quejó porque tiene unos cuantos colores brillantes y algunas dicen que trae demasiados colores y que no vale la pena porque nunca se usan todos.
Bueno, aunque solo la he usado 1 vez les doy mi opinión: me encantooooo!!!!.  No tuve problema con ninguna sombra rota porque la fui a retirar yo misma (cuando compro por Internet en mercadolibre siempre hago eso). Son exactamente 88 colores, es cierto que algunos son un poquito brillantes… pero ojo: un poquito, se pueden usar perfectamente para el día y no es un brillo metalizado, yo diría mas bien que es algo perlado; que conste que yo la compré precisamente para hacer maquillajes de día y no me gustan mucho las sombras muy brillantes. Cuando haya usado más la paleta, publicaré otro post especificándoles cuales son brillantes y cuáles no, y les daré mi opinión
En cuanto al brillo, hay colores que obviamente tienen que tener cierto brillo, por ejemplo: dorado, plateado… si le quitas todo el brillo y la dejas completamente mate sería ocre y gris ¿no?.
Estoy demasiado feliz con mi paleta, me parece súper práctica, yo la recomendaría. Hay quienes dicen que son demasiados colores, pero eso era lo que yo quería, además al tenerlos me motivo a usarlos. Si solo quisiera maquillarme en tonos neutros, hubiera comprado la de 88 tonos neutros. Puede que esté tan emocionada porque la verdad es que tenía muy pocas sombras y a veces veía algún tutorial de un look que me gustaba pero no lo podía hacer porque no tenía un color ni remotamente parecido ¡ahora ya no hay excusa!.
Paleta cerrada. Mide 23 x 16,5 cm. 1cm de grosor aproximadamente.

 El espejo mide 8 x 13 cm. también trae un acetato protector .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke padrizima sta tu paleta me enamore d ella ske n te imagns km m nknta kmprar pnturas tngo un montn zolo para trminar me ace falta una komo la tuya..