14 septiembre 2011

Comenzando el blog

Esta es mi primera entrada en el blog! Aquí compartiré todo aquello que me llame la atención y las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre.
Lo ideal es trabajar en algo que nos guste, y aunque nos agrade nuestro trabajo es muy sano hacer otras cosas, eso es lo que se conoce como “pasatiempo” o “hobbie”. Muy pocas personas pueden vivir de sus hobbies, aquellos que no somos artistas o músicos generalmente ocupamos nuestro tiempo libre con otras actividades. Algunos hacen deportes, otros tocan instrumentos musicales, algunos pintan.
Yo no tengo ningún talento especial, me gusta dedicar mi tiempo libre a diversas actividades. Me encantan los acuarios y los trabajos manuales. Mi meta es tener un acuario marino, he tenido Goldfish, Guppis, Neones, y actualmente solo tengo caracoles y un Betta. En cuanto a los trabajos manuales últimamente me ha interesado todo lo que se puede hacer con la porcelana fría, también conocida como “masa flexible”. Y aunque nunca lo he practicado, me llama la atención lo que se conoce como “diseño de uñas” o “nail art”, considero que se requiere mucha habilidad para hacerlo.
Creo que comparto mis intereses con diferentes grupos de personas, por eso he decidido comenzar a compartirlos.

No hay comentarios: